Luego de culminar los estudios terciarios en la Escuela de Lechería de Colonia Suiza (Uruguay) la trayectoria laboral me llevo a desarrollarme en todos los trabajos relacionados con el campo en general y la lechería en particular.
A Mediados de 1974 mi familia y yo cargamos nuestras pocas cosas en la bodega del Vapor de la Carrera, nuestras grandes ilusiones en nuestros corazones y nos vinimos a Argentina.
La intervención directa en la elaboración de casi todos los productos lécteos desde Conaprole (Montevideo, Uruguay), La Vascongada y Gandara; han generado en mI personalidad una afinidad de mas de 40 años con todo lo que sea la manipulación de estos alimentos y organización de equipos de trabajo.
La constante participación en cursos de perfeccionamiento me han permitido conocer el como y el por que de las decisiones a tomar y cuales no tomar.
Nuestras puertas abrieron por primera vez el 1ro de Diciembre de 1997 y de allí en adelante todos los días en forma ininterrumpida.
Congeniar lo natural, místico y personalizado de lo Artesanal tradicional con las nuevas técnicas de controles y re aseguramiento de la calidad.
Tener claro que el verdadero dueño de la empresa es el cliente, y que todos los integrantes de este grupo asuman que cuidar la calidad se hace por requerimiento y respeto a este; es otro pilar fundamental de nuestro éxito.
Lograr continuamente la satisfacción del cliente y que los beneficios sean una consecuencia de hacer las cosas correctamente….
HELADERIA DIS-FRESH